martes, 29 de diciembre de 2009

¿Familias católicas?

Datos del 2009: siete de cada diez matrimonios en Cataluña han sido civiles. Si a esto añadimos las uniones entre personas del mismo sexo, entre personas de distinta raza y credo, entre descreídos, las uniones de hecho, las no uniones, los arrejuntamientos, las parejas extramatrimoniales, las desuniones, los divorcios, las familias monoparentales... ¿dónde están las familias católicas? Debían estar todas el otro día en la misa de Madrid.
¿Y Pajarouco se preocupa por el futuro de Europa? Lo único que les preocupa a la CEE y a la derecha ultranacionalcatólica es su propio futuro. Se ven arrollados por hordas de gente normal que pasa de la moralina estrecha y del catecismo rancio.
A mí me parece que los datos no se corresponden con el nivel de prebendas y privilegios que el Estado de todos concede a estos pocos, aunque debo estar equivocado, porque todo un gobierno socialista y el partido que lo sustenta no lo ven. Será mi presbicia...

4 comentarios:

Albino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albino dijo...

Isaac A. nos recordaba que el Neanderthal también parecía más fuerte. Pero finalmente, triunfó el cerebro del Sapiens. Los clérigos, como especie, le crearían a Darwin grandes rompimientos de cabeza; representan un fenómeno curioso: no se aparean, sobreviven en circunstancias muy adversas como las que Josefo comenta en su entrada; en su hábitat natural usan plumajes no miméticos: negros con manchas de queso y otras, con lo que semejan una especie repugnante, para evitar la acción de los depredadores. Probablemente sean hermafroditas y en las ceremonias del cortejo utilizan plumajes fucsias, hay especímenes sexuados no reproductivos que tienen contactos con infantes. Alguno de ellos ha muerto y resucitado--según leyendas--, pero la mayoría de los biólogos consultados lo niegan. Hay que tener mucha prudencia al observarlos porque destilan un peligroso veneno llamado prédica y aunque se sigue estudiando, poca gente comprende cómo en el siglo XXI pueden sobrevivir.

MariaJU dijo...

Os dejo por aquí un enlace q viene al hilo de este post. Lo q dice lo sabíamos, claro, pero está bien q se quede por escrito por si alguien no lo supiera y lo topa. A ver si se entera de una vez de q va la película q nos quieren montar:

La Familia Tradicional. un invento de nuestros días


saluditos >:0]

MariaJU dijo...

que el año q viene sea todo más laico y menos tóxico de religiones, a ser posible cero en polución oscurantista.

¡¡Buena suerte chavales!!