
Pero también desfilan las autoridades civiles y militares, escenificando ese "ir de la mano" del Estado y la Iglesia. El Concordato, en estas fechas, toma literalmente las calles, como cuando vivía Franco: el ejército custodia la Custodia.
BLOG PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PONER A PARIR A LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONDICIÓN SOCIAL, SEXUAL Y RELIGIOSA
Tras el desmantelamiento total del Museo Militar, no estaba muy claro quiénes serían los nuevos ocupantes del castillo de Montjuïc. Únicamente se sabía la intención del Ayuntamiento de convertirlo en un futuro centro de la paz. Ayer se supo que uno de los primeros ocupantes del recinto será la Fundación Ferrer i Guàrdia.
La citada Fundación cuenta entre sus objetivos con la promoción de la memoria histórica, la reivindicación de la ética civil republicana y el laicismo, este último aspecto muy ligado con la obra y carrera de quien da nombre a la institución. En su página web, esta institución asegura que pone equipamientos «a disposición de las entidades laicas y progresistas». Entre las actividades programadas, la Fundación prevé celebrar en el Castillo el Congreso Internacional sobre la Libertad de Conciencia, algo que los organizadores consideran «significativo» por la historia de represión que encierra esa edificación.
El Vaticano no le castigó por estar "muy enfermo"
El Papa Benedicto XVI encubrió los abusos sexuales perpetrados por un sacerdote de Wisconsin (EEUU) contra 200 menores sordos. El diario New York Times ha publicado varios documentos eclesiásticos que revelan que en 1996 el arzobispo de Milwaukee informó al entonces cardenal Joseph Ratzinger, responsable de la Congregación de la Doctrina de la Fe, de los abusos del cura Lawrence C. Murphy en una prestigiosa escuela para niños con problemas de audición entre 1950 y 1974"El pasado jueves, 24 de febrero, el Senado aprobó la polémica Ley del Aborto voluntario, triste fecha, no cabe más que pedir clemencia a Dios.
El grotesco espectáculo de tres ejecutivas jaleadas por una treintena de feministas-abortivas, en demencial alboroto e infinita alegría, nos lleva a considerar hasta qué punto puede llegar el extravío de conciencias y morales extinguidas. Sus necias risas no podían surgir en modo alguno de almas limpias. El sangriento espectáculo de aplastamiento, trituración o succión por vía vaginal de tierno infante es el infralímite que la humana condición pueda soportar. Los carnales restos son arrojados al próximo vertedero, junto a los desperdicios del patíbulo fatal, clínica todavía es llamada a pesar de su monstruosidad. La paciente jamás podrá olvidar que, entre sus despojos, el hijo concebido tenía ya alma, a pesar de la increencia hoy en tal Verdad. La Iglesia, desde remotos tiempos, condenó el aborto, con grave anatema "Excomunion latae sententia", desde la paciente consentida a tantos cuantos en el infame hecho participan...
La visión en aquel infausto día 14 de febrero de la Alta Cámara, nos trasladó en imaginación de aquellos "gozosos momentos" a las flamígeras estancias del Averno. Allí las carcajadas satánicas, sonaban en infernales alaridos con la misma triunfal intensidad, mas en distinta onda, que las "alegres chicas del Senado" en su infinito contento; mas no es hilarante pensamiento. Estamos ante uno de los más graves pecados que ofenden a Dios, de su infinito número, estremece pensar, para esta irresponsable Humanidad, el rigor de su Justicia...
Paralelamente y desde Ginebra, donde actuaba nuestro político-profeta, ungido proclamador de futuribles y risueñas esperanzas, denunció para todos los tiempos encendido alegato: "Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano, absolutamente a nadie..." fueron sus textuales palabras. Deberían ser esculpidas en piedras nobles y pasar a la posteridad, junto a la legislación "proaborto" de este "Caudillo" emanada. Jamás un sinsentido igual para registrar en la de España, su política Historia...
Surge reciente y para mayor escarnio la píldora "post-coito"; estímulo e invitación a la más descomunal promiscuidad sexual jamás habida. Con traidores síntomas patológicos, hoy en sospecha...
Vidas segadas también, ahora en las almas: "Educación para la ciudadanía" de forma incruenta, pero no menos dañina, perversión ya estudiada para aliviar cristianas inquietudes, sumirlas sigilosamente en la ciénaga inmunda de la lujuria (sexo llaman en dulce eufemismo) con una síntesis, de que el carnal placer que exulta la Naturaleza, es lógica pasión para gozar sin freno, de los humanos sentidos; mas si inesperado da su "fruto" el trance, al aborto hay que acudir que ya el Legislador lo tenía en cuenta. Terrible ante el juicio de Dios que el siglo calla. Su sentencia ya en la Trascendencia, es definitiva, inapelable y eterna."
Una locutora: La castidad no sólo es cosa de hombres y mujeres consagradas, también puede y debe ejercerse en el seno del matrimonio.
Otra locutora: Hay que preferir el amor humano tal y como lo creó Dios, frente a la abominación del sexo
La locutora anterior: La minifalda y el escote son signos claros de disponibilidad sexual. Luego, no podemos quejarnos.
Un oyente: «Algunas mujeres, incluso cuando salen de misa, van vestidas de una manera que inducen al pecado. Por eso, yo salgo de misa mirando al suelo, y es que aunque tenga 76 años, ¡soy un hombre!»
Y sin exagerar ni un poquito.
Copiado del blog:
Asociaciones feministas españolas participantes de la 54 Comisión Jurídica y Social de Naciones Unidas que empezó ayer en Nueva York han pedido a Ban Ki Moon que retire al Vaticano sus privilegios en la ONU. La Santa Sede cuenta con la categoría de “Estado Observador Permanente No-Miembro” y como tal puede acudir a conferencias mundiales con pleno derecho a voto, participar en agencias, comités y comisiones de la ONU, y tomar partido en la Asamblea General. Para las feministas, las continuas críticas del Vaticano a la planificación familiar y a los derechos reproductivos de la mujer hacen un flaco favor a la lucha contra el Sida y propician una merma de recursos sanitarios y educativos destinados a las mujeres. Estos planteamientos se recogen en la llamada “Declaración de Córdoba”, un documento que denuncia los peligros de la “teocracia” y de las injerencias religiosas en las democracias.
Lisistrata, ¿has participado en la declaración de Córdoba?. En antiklerical, Josefo puso una entrada pidiendo la expulsión del Vaticano, así que nos sumamos virtualmente a esta iniciativa, exigiendo que sea de forma inmediata; es un estado fascista porque niega las libertades individuales e intenta influir, a través de grupos de presión, en las políticas de otros países, para que se legisle prohibiendo lo que para ellos es pecado, mirando hacia otro lado cuando son los suyos los que cometen abusos, como venimos denunciando repetidamente desde nuestro cuaderno de bitácora.