miércoles, 8 de diciembre de 2010

PURÍSIMA CONCEPCIÓN

Ya que habeis holgazaneado este puente y como quiera que sobre la Constitución ya ha habido alguna entrada, no está de más que tambien honreis un poco la fiesta de la "Concepción", así que a leer toca:

Aparece hoy, 8 de diciembre del 2010, la Inmaculada, en el más demencial contraste, entre su infinita pureza y esta generación, sumida en la más aberrante lujuria, que del placer carnal ha hecho el colector de todas las inquietudes de los hombres. Todos los medios de difusión, muy solícita la diabólica T.V. parece no tener más misión que envilecer las almas ante Dios, en la constante usual del pecado de impureza. Santa Teresa, coincidiendo con almas santas videntes apreció el estigma carnal de la lujuria en la infinita muchedumbre de las almas condenadas. Hoy la extensión social de este pecado comparable en dimensión al silencio extendido sobre ello, ha conformado una licenciosa sociedad, que está sufriendo en sus carnes las secuencias de este pecado: Divorcios, abortos, adulterios, consumismo atroz, manipulación genética, apartamiento de Dios en suma, son algunas penitencias que el siglo pasa sus terrenales cuentas. Terrible responsabilidad en una Iglesia magisterial y docente inquieta en las veleidades del tiempo, soslayando la repugnante mácula, que sobre esta generación quizás se está alzando, el más terrible y durísimo anatema de los Cielos. Bíblicas profecías cumplidas, dan suficiente razón a la sinceridad de estas líneas...

Hoy hace 45 años de la clausura del Concilio Vaticano II. En aquel día risueñas esperanzas iluminaban la Iglesia, más ilusiones alteradas por "humanismos a ultranza", ecumenismo discutible, intromisiones heréticas y de toda la ideología luterana, etc. llevaron al Papa Pablo IV a la alocución jamás habida en la Iglesia y que tanto escándalo causó en su día: Se creía que después del Concilio, vendría un día de sol para la Iglesia; por el contrario, han llegado las nubes, tempestad y oscuridades porque ha intervenido el poder adverso: Satanás. La fecha 15/11/1972, marcó un hito en los frutos del Concilio. Hoy a 38 años de tal sentencia, con el expolio de más de cien mil almas consagradas y el desvestimiento religioso y litúrgico, obligan como jamás, en esta festividad de la Purísima Concepción, a elevarle suplicantes la vista a su Cielo.


Sloker Dixit, Diario del Altoaragón, 8/12/2010

5 comentarios:

MariaJU dijo...

xDD me meo toa. pero joder, al punto de mi neuronal iba a dispersarse con las pobres neurona locas perdías y las dendritas de punta, pillan y se me derriten, amos q casi me he visto negra pa acabar las letras arrejuntás del nota firmante.

En fin os paso algo más jocoso al hilo de este asunto de purezas y algo mucho más artístico. y un pegolete muy serio, valga el oxímoron, leído en feisbu, que me ha hecho mucha gracia: La religión es como las pollas,está bien tener una,estar orgulloso de ella,pero no está bien tratar de meterla a la fuerza a los demás. by Komando Leproso.
espero q os guste

saludos ateos y férreamente anticlericales a la vista de lo q se lee por ahí

PETER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albino dijo...

Muy bueno todo Lisis y muy abundante. Por cierto azota ¿cualo es el expolio de más de cien mil almas consagradas y el desvestimiento religioso y litúrgico?.

Josefo el Apóstata dijo...

Las palabras de Sloker son inescrutables, pero puestos a interpretar, yo diría que con lo del expolio de 100.000 almas se refiere al aborto y con lo del desvestimiento religioso y litúrgico se debe referir a ese relajamiento del rito, eso de decir misa en idimoas vivos y no en latín o ese dar las hostias en las manos en vez de en las bocas...

MariaJU dijo...

De nas! Peter, a mandar!

Morgan, te ha faltao decir "el hojaldre muy fino" jejeje, pero ya está dicho >:o]

Josefo, me encanta tu habilidad para transcribir lo arcano