sábado, 22 de enero de 2011

Se va preparando (perpetrando) la próxima visita del 16

La próxima visita del Jede de Estado Vaticano se va poco a poco perpetrando. Será la tercera vez en un año que su satanidad nos deshonra con su presencia celestial. Seguramente, como en los anteriores visitas, volverá a insultar al gobierno (que, curiosamente, sigue poniendo la otra mejilla) y al pueblo llano (quedan fuera del término los fanáticos religiosos y los meapilas, además de los que no son llanos).

Algunos datos sobre esta visita a Madrid para presidir la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud):


1.- El Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, ferozmente criticado por los medios de la derecha y por el propio papa por su supuesto laicismo "radical", pondrá a trabajar a siete de sus 15 ministerios: Presidencia, Exteriores, Trabajo, Cultura, Interior, Defensa y Fomento. Además están fuertemente comprometidas (con mucha pasta y medios) la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.
2.- Defensa cederá el uso del campo del aeródromo de Cuatro Vientos.
3.- La Delegación de Gobierno de Madrid, se ocupa de la seguridad y la protección civil.
4.- Un consorcio-comité de apoyo de la JMJ supervisa los beneficios fiscales que disfrutarán las empresas patrocinadoras (hasta un 80% de exenciones), por ser declara "Acontecimiento de Excepcional Interés Público" en los Presupuestos Generales del Estado.
5.- 6.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajarán para el evento.
6.- Los visados para los peregrinos extranjeros se expedirán de forma "gratuita".
7.- Algunas fuentes cifran que el gasto público oscilará entre los 20 y 25 millones de euros.

9 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

La que han liado con el pinganillo del Senado, que no voy a decir yo que no pueda ser un derroche (250.000 € al año) Ya verás como de estos 20 o 25 millones de euros no dicen ni pío.

MariaJU dijo...

Eso es fijo, sólo la lían cuando se le quita el chocolate al loro. y mientras la gente dormida, y yo, q lo veo y constato en directo a diario, me pongo cercana al "inflauto" en ocasiones de ver lo q veo a pie de arena con lo q viene subiendo.

P.D. Últimamanete ando desubicada, disculpad si me digo alguna chorra, pero lo mismo estoy en el cielo q bajo al infienno, y esos contrastes ahuyentan el neuronal. ejjeje

azotacuras dijo...

Una pregunta a los colegas del califato ¿Ese Obispo que dice lo de la Unesco y los homosexuales bebe mucho o es tonto de nacimiento? ¿Tal vez ha hecho algun cursillo en Roma o en la FAES? Espero ansioso noticias desde primera linea, que por aquí en el norte estamos un poco desubicados.

PD Hoy la palabra que me ha hecho teclear la máquina para subir este comentario ha sido "pedionin". ¿Estar´´a Ka-putón tras ello?

Melastregues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
azotacuras dijo...

Melastregues deja la bebida que te sienta francamente mal.

MariaJU dijo...

Nadie mejor q Harazem disecciona a estos cretinos de sacristía cordubensis (cagonlaputa! pobre tierra mía!).
No son imbéciles, se lo hacen con esa sonrisita de hiena q ponen cuando oyen críticas q no les son al gusto y luego atacan sin perder la expresión hienil con premeditación, alevosía y preparado y urdido todo en la procelosidad a sabiendas q los gilipollas están fuera y son legión q le dan cancha a sus envenenadas palabras.

Melastregues dijo...

Vale, quito el comentario que tal vez era un poco grosero y, dada nuestra educación judeo-cristiana, sobra. Ah, que le den por el fistro al XVI

MariaJU dijo...

vaya! e purcuá quitaste el comentario, Melastre? yo iba a sugerir q el perro a relamer en cuestión fuese sarnoso! cachis! >:oP

Josefo el Apóstata dijo...

Estoy contigo Molón. Se pone en tela de juicio los dineros que cuestan cuatro traductores (en vez de hablar de la gilipollada que es en símisma la cosa) y se pasa de largo de los fastos pagados entre todos por la visita privada de un lider religioso que es jefe de Estado y se permite criticar nuestras leyes y nuestros valores.

He llegado tarde para leer la grosería que has eliminado Melastre. Pero apoyo lo del fistro del 16 y añado el fistro de Pajarouco y cia.

Azota, a mí nuestro blog no me pide escribir las letras esas de borracho... qué raro...

Lisis, un beso para el ternasco de tu nieto.