martes, 22 de marzo de 2011

Abierto hasta la hora del Ángelus

Aún no se ha estrenado la obra de teatro pero ya tiene una amenaza de denuncia. Los ingredientes son explosivos: la víspera de la visita del Papa a Barcelona se reúnen en un local gay donde se practica sexo extremo diversos personajes, entre ellos una monja catequista drogada que descubre allí su sexualidad o un joven que tras cumplir 18 años lo celebra ofreciendo su cuerpo a quien lo desee. Gang Bang. Abierto hasta la hora del Ángelus, que recibe el título de una orgía en la que una persona mantiene relaciones sexuales con más de tres personas por turnos o al mismo tiempo.
Es una obra escrita y dirigida por Josep Maria Miró que se estrena este jueves en el Teatre Nacional de Catalunya y entre el público seguramente estarán los abogados de la asociación E-Cristians, dispuestos a averiguar si pueden actuar penalmente contra la pieza.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Ya tardábamos en tener un troll entre nuestros visitantes. ¡Vaya por dios!
Pues nada, ¡oido barra Luis!
Yo también te quiero. Bueno, te aprecio. No, mejor te estimo... bastante. Bastante poco, en realidad.

MariaJU dijo...

y como me perdí yo esto? jajajaja
yo tb te tero pusho, Luis! smuaakkk!
>;o]

P.D. quiero por favor me enviéis ese comentaario democrático! por favor1 jajaajaja