Los ejércitos de tierra, mar y aire y la benemérita. No falta nadie.
Aunque sea muy cansino el poner entradas con este rollo de la participación de autoridades civiles y militares en la procesiones religiosas, hay que seguir denunciando, porque lejos de ir a menos, la cosa va a más. Cada vez les pone más a alcaldes, gobernadores y militares salir en las procesiones y pasarse la Constitución por la bolsa los pitos.
Pero la noticia es que el delegado de gobierno, que es musulmán, no asistió a la procesión. Y qué nos importa en qué jodido dios cree el delegado del gobierno o el coronel de la guardia civil. No ha ido porque se supone que es representante de un gobierno aconfesional. Esa debería ser su razón, pero, no nos engañemos, seguro que no ha ido por ser musulmán.
Y qué me decís del nombre que le puso Franco, o Millán Astray, vaya usted a saber, a la patrona de Melilla. Nuestra Señora de la Victoria es un nombre del nacional catolicismo, porque no creo que se refiera a la victoria de Viriato contra los romanos. Y ahí está, con un par, porque como es parte de nuestra historia no lo podemos cambiar ¿verdad?
5 comentarios:
¡Ah Josefo! ¡cómo se nota que no te gustaba la historia!. Le puso ese nombre por Victoria Beckham. Era un visionario además de pequeño, afeminado y cruel y ya adivinó que su marido jugaría en el Real Madrid --el equipo del dictador--.
Por cierto que una vez leí que no le gustaba el ajo. Qué cosas leo. ¿Cómo se comería los robellones?
A Victoria. No ha quedado claro. El ajo no le gustaba a Victoria, ni los españoles que olemos a ajo.
Josefo, lo q dice el Morgan es verdad? jejejej, por la Beckham? xDD
Es totalmente falso, Lisis. Abrazos
Pero lo del ajo y los españoles es cierto. No le gustamos.
Publicar un comentario