viernes, 21 de febrero de 2014

EL AYATOLA DE TURKMENISTAN INVITA A MÁS DE 8000 NIÑOS A SER MISIONEROS VALIENTES


Tomado de larazon.es
Qué dirían los católicos ante una noticia de este tipo. Pondrían el grito "en el cielo" para decir que es una barbaridad y que dónde va con ese adoctrinamiento en gente que apenas tiene formación (ni uso de razón). No se preocupen, estas palabras no las ha pronunciado ningún ayatola sino el presidente de la Conferencia Episcopal Española señor Rouco Varela, anciano con alunos problemillas mentales por lo que se ve.

Según cita Europa Press y recoge el diario La Razón, El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, ha invitado a más de 8.000 niños y jóvenes de cien colegios de la diócesis de Madrid a ser misioneros "valientes" en sus colegios, familias y su ciudad, durante una misa en la explanada de la Catedral de la Almudena, con motivo de la clausura de la Semana de la Misión Madrid.

"Los niños, los jóvenes cristianos, todos tenemos que ser valientes para que la noticia, la gracia, la bondad y la alegría de Jesucristo llegue a todos", ha subrayado en una homilía que ha estado marcada por la cercanía a los jóvenes presentes.

Rouco Varela ha recordado que la vida, muerte, pasión y resurrección de Jesucristo fue "un acontecimiento extraordinario" y que no ha habido "nada igual en la historia". De hecho, se ha referido a los presentes para indicar que habrán estudiado Historia universal, Historia de España, Historia de Europa e Historia de Madrid, y no habrán visto "nunca" un acontecimiento como el de Jesucristo porque era "excepcional".

No hay comentarios: