viernes, 16 de junio de 2017

SOY CATÓLICO,APOSTÓLICO, ROMANO Y UN TONTOLABA

Tomado de infolibre.es

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha comparecido este miércoles ante la Comisión Mixta del Parlamento, en la que quizás sea su última presencia como máximo responsable de la Corporación, justo dos semanas antes de que el Congreso vote el cambio de la ley que rige a ese medio público. Tal vez por esa circunstancia quiso cerrar su autorretrato, iniciado hace dos años cuando declaró, también en sede parlamentaria: "Soy votante del PP, y lo voy a seguir siendo". Este miércoles completó este discurso con una nueva declaración: "Soy católico, apostólico, y romano". A Sánchez no parece importarle que el voto sea secreto y que la confesionalidad religiosa pertenezca al ámbito privado. No, él hace ostentación pública en la sede de la soberanía popular de convicciones y creencias por las que no ha sido nunca preguntado. Él es así.

El presidente de RTVE no transmitirá el desfile del Orgullo tras declararse "católico, apostólico y romano". Afirma ser "solidario" y "liberal", pero dice que en TVE "tenemos ya nuestras programaciones diseñadas y no encaja", a pesar de que es la primera vez que el World Pride tiene lugar en España. No nos van las cosas de julandrones y punto.

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

Católico, apostólico, romano y votante del PP. Con eso ya se ha definido de p.m. este violador de la información, pederasta de redactores y ladrón de noticias. Que te vaya bonito mamón del régimen.