lunes, 21 de agosto de 2017

ESTE ES MÁS TONTO QUE CAPIROTE

Tomado de ecorepublicano.es

Un cura ha utilizado los atentados de Catalunya para cargar contra las alcaldesas de Madrid y Barcelona. Santiago Martín, exjefe de religión de ABC, aprovechó su misa del domingo para pedir que se denunciase por "cooperación" en los ataques a Ada Colau.
Según él, la primera edil barcelonesa es responsable de lo ocurrido por no poner bolardos y maceteros en las calles principales de la ciudad para evitar así el atentado. "Ella dijo a las recomendaciones de los bolardos que coartan la libertad", señaló. Algo de lo que también ha acusado a Manuela Carmena, asegurando que si un terrorista hubiese querido cometer "una matanza" en Madrid similar a la de La Rambla "lo podría haber hecho exactamente igual".

Martín también es fundador de los Franciscanos de María, una organización ultracatólica que recibió la bendición del Vaticano en 2007, con sede en Roma, y que a él le reconoce como uno de los "fundadores" de una obra. También fue presentador de programas en La 2 como La santa misa o el más conocido Testimonio.

El sacerdote también tacha de "comunistas radicales" a Carmena y Colau, e insiste en criticarlas durante toda su intervención. "Con lo que está cayendo, que estén desprotegidos sitios en los que hay miles de personas paseando tranquilamente, es colaborar con el crimen", dice en referencia a las dos alcaldesas. "Si yo fuera abogado lo estaría planteando, el gobierno lo advirtió, lo sabemos todos", reitera en referencia a los bolardos.

N.R. se nota que su fuente de información es la Razón

2 comentarios:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albino dijo...

Gracias por tu comentario. Muy atinado. Esperamos que nos sigas visitando. Se agradece ver por aquí gente como tú.
Salud.