sábado, 30 de agosto de 2008

El que esté libre de pecado...


Viaje de la tercera edad, llego a Oza, subo la cuesta y ¡ostia!, la cosa está igual, por un instante me pareció ver a un tipo de bigotillo al que llamaban cariñena por su desmedida afición al vino de esa región, un escalofrío me bajó por el espinazo, no era él, sería una sombra o un espíritu.

4 comentarios:

Albino dijo...

Ya sé que este es un blog anticlerical pero, entonces unos y otros iban de la mano; y no me critiquéis que tengo una foto de Kaputón y melastregues en plan blues.

Albino dijo...

Melastregues, ¿por qué no han quitado la cruz de enmedio?, ¿quien lo gestiona?. Me pasó como en la película "El ángel exterminador", el miedo me prohibió cruzar el umbral. Tengo que hacer un exorcismo para arrojar los viejos demonios.

Melastregues dijo...

Lo llamaban Carivín (y no cariñena), depende de la D.G.A. y la cruz de enmedio no la han quitado porque allí celebraba misas Marcelino Iglesias

azotacuras dijo...

No se quien fue el que dijo eso de que "París bien vale una misa", pero yo no se que haría, incluso ir a misa (pero eso si, sin atender)por ver publicada en nuestro Blog la foto de Kaputon y Melastregues en plan blues.