La última edición del semanario Der Spiegel, (El espejo) que había informado sobre la entrevista al obispo Williamson el 19 de enero, citó a Benedicto XVI como El obnubilado.
Como todo no iba a ser malo, hay informaciones que apuntan a un aumento de las apostasías y de las quejas recogidas por las diócesis alemanas.
En este blog estamos muy tranquilos, Azotacuras como garante de la ortodoxia antiklerical ha repartido estopa a diestro y a los siniestros, con lo que queda muy claro, que no vamos a bajar la guardia, ni a dejar de dar varazos hasta que no desaparezcan de la cueva aristotélica estos muciélagos.
P.D.: Lo de "El Espejo" lo he puesto para fardar, como estuve en Berlín con Benedicto...
3 comentarios:
Yo en el cuarto de baño en BErlín tenía espejo, pero no de letras, sino de mirame y peiname la calva. Llegados a este punto creo que La Monja Alférez debería iluminarnos con su aureola olímpica
Estoy totalmente de acuerdo conmigo mismo, incluso contigo.
Estoy pensando si Benedicto XVI es completo o le faltan un par de golpes en el cerebelo. Porque mira que las majaderías que dice y hace son inmensas. Es alemán y se mete a rehabilitar un negacionista con lo que sabe que joden esas cosas (salvo en la extrema derecha, claro, que es donde se asienta y apoya). Y no debemos olvidar que fue prefecto de la Congregación de la Fe (ex-santo oficio). En fin que si le dejan nos llevará de nuevo a la hoguera y será aplaudido por toda la recua de cenutrios de la conferencia episcopal española que, junto a la chilena y la propia italiana deben ser las mas reaccionarias y carcas del munco mundial. Porque me jodan que le autoricen en Francia, lo reciban y le den bola como aquí zapatitos y su banda. Que les den
Publicar un comentario