miércoles, 4 de febrero de 2009

Esto es Jauja

Zapatero invita al Papa a visitar España en 2010 por el Año Compostelano

4 comentarios:

azotacuras dijo...

Ni un duro para la iglesia, así seguro que estarían calladitos; lo único que quieren es restringir derechos y no ampliarlos, ninguna ley les ataca, solo crea nuevos derechos para otras personas que pensamos distinto a ellos, que queremos morir si estamos sufriendo y no tenemos solución, que creemos que la gente puede casarse con quien ame, independientemente del sexo. Señores de la Iglesia: 1.Nadie les obliga a casarse con alguien del mismo sexo. 2.Nadie les impide llevar una vida religiosa y predicar y educar en la fe de su Iglesia. 3. Nadie les obliga a abortar 4. Nadie les obliga a morir antes de lo que quiera su Dios. Hagan lo que quieran con su vida. Tomen para ustedes mismos las decisiones que les parezcan adecuadas. YO LAS RESPETARE y jamás diré que son ni peor ni mejor persona que yo y ¡¡DEJENME TOMAR PARA MI LAS DECISIONES QUE YO QUIERA!!. REPITO ¡¡¡PARA MI!!!, NO PARA NADIE MÁS.

Josefo el Apóstata dijo...

Ahí, ahí te veo bien! Opino lo mismo que tú, incluso lo mismo que yo, que diría el putejera...

azotacuras dijo...

Tenemos unas autoridades que dan risa. Hoy están "El Babas", Zapatitos, Mª Teresa y Moratinos con lumbago de tando doblar ayer el espinazo frente a Bertone, palanganero mayor de Benedicto XVI.
Y hoy, el tal Bertone, para que no les duela la espalda les ha dado por el culo apoyando firmemente a Rouco y cia, y permitiendose insultar la política del gobierno en sus propias narices.
Ahora ya no sienten dolor en la espalda, pero tampoco sienten el culo.

Josefo el Apóstata dijo...

Po zi Azotacurras, vuelves a acertar. Estos ilusos del psoe pensaban que la curia Vaticana iba a ser menos radical que la cee y que iban a dejar a pajarouco más tranquilito y dócil. Ja! les ha salido el tiro por la culera y, no se si sienten el culo o no, pero se les ha quedado com un bebedero de patos...