viernes, 6 de febrero de 2009

Benedicto XVI, "El obnubilado"

La última edición del semanario Der Spiegel, (El espejo) que había informado sobre la entrevista al obispo Williamson el 19 de enero, citó a Benedicto XVI como El obnubilado.


Como todo no iba a ser malo, hay informaciones que apuntan a un aumento de las apostasías y de las quejas recogidas por las diócesis alemanas.

En este blog estamos muy tranquilos, Azotacuras como garante de la ortodoxia antiklerical ha repartido estopa a diestro y a los siniestros, con lo que queda muy claro, que no vamos a bajar la guardia, ni a dejar de dar varazos hasta que no desaparezcan de la cueva aristotélica estos muciélagos.

P.D.: Lo de "El Espejo" lo he puesto para fardar, como estuve en Berlín con Benedicto...

3 comentarios:

Melastregues dijo...

Yo en el cuarto de baño en BErlín tenía espejo, pero no de letras, sino de mirame y peiname la calva. Llegados a este punto creo que La Monja Alférez debería iluminarnos con su aureola olímpica

Albino dijo...

Estoy totalmente de acuerdo conmigo mismo, incluso contigo.

Melastregues dijo...

Estoy pensando si Benedicto XVI es completo o le faltan un par de golpes en el cerebelo. Porque mira que las majaderías que dice y hace son inmensas. Es alemán y se mete a rehabilitar un negacionista con lo que sabe que joden esas cosas (salvo en la extrema derecha, claro, que es donde se asienta y apoya). Y no debemos olvidar que fue prefecto de la Congregación de la Fe (ex-santo oficio). En fin que si le dejan nos llevará de nuevo a la hoguera y será aplaudido por toda la recua de cenutrios de la conferencia episcopal española que, junto a la chilena y la propia italiana deben ser las mas reaccionarias y carcas del munco mundial. Porque me jodan que le autoricen en Francia, lo reciban y le den bola como aquí zapatitos y su banda. Que les den