jueves, 14 de mayo de 2009

Un colegio concertado católico promociona una obra teatral prohomosexual

Los padres de un colegio concertado religioso en Segovia han pedido explicaciones a la dirección del centro por promocionar entre los alumnos una obra de tetro de temática homosexual infantil. La Plataforma Segovia Educa ha expresado que van a a pedir «información con pelos y señales».

Pelos: es la adaptación de un libro holandés para niños de "Linda de Haan", Rey y rey y cuenta cómo un príncipe que se quiere casar se enamora del hermano de una de las princesas aspirantes a la corona. El amor es recíproco, así que ambos muchachos contraen matrimonio para vivir felices y comer perdices, tal y como suele ocurrir en los cuentos de hadas. "Este cuento es útil para aprender a aceptar la diversidad, y supone una señal contra la homofobia".

Señales: Obra para niños de 6 a 12 años, con el título en español de "Ana y Daniel", arreglada por AzarTeatro, cuenta la historia de 2 niñas que se pierden en el bosque, una tiene dos mamás y la otra se siente diferente; juntas se harán preguntas, mientras encuentran el camino, en un montaje en el que predomina la música y la danza.

Antiklerical dice: señores de Segovia Educa: sus hijos no se van a volver homosexuales por el hecho de participar --como público o como intérpretes-- en esta obra (salvo que Aquilino diga otra cosa), pero seguro que serán más tolerantes, a no ser que lo que en el fondo se pretenda sea, una educación para la intolerancia.
Y, también dice, si sus hijos son homosexuales, incluso si ustedes son homosexuales, quizás, con este tipo de obras temáticas, se sentirán menos "anormales"

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Y, señores de Segovia Educa, si sus hijos son homosexuales, incluso si ustedes son homosexuales, quizás, con este tipo de obras temáticas, se sentirán menos "anormales".

Unknown dijo...

....Que asco de cuento..hasta eso tienen que transformar..panda de tarados Y seguimos empeñados en que se sientan los susodichos integrados en nuestra sociedad ,..por mi que vuelvan a los armarios, yo a mi hija no le enseñaré mariconadas.....