martes, 25 de agosto de 2009

Condenan a una mujer a ser azotada seis veces con una vara por beber una cerveza

La modelo malasia de 32 años, Kartika Sari Dewi Shukarno, ha sido condenada en Malasia a recibir seis azotes con una vara flexible tras ser sorprendida tomando una cerveza. La ejecución de la pena se retrasará hasta el fin del Ramadán. La ley islámica gana terreno en el país asiático.

Contrarios a todo tipo de religiones, opuestos a la idea de dios --como lo llamen--, enemigos de la violencia, sobre todo contra la mujer y amantes de la cerveza, pedimos, desde el blog, la retirada del estúpido e irracional castigo y nos cagamos en la puta madre del castigador.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Según la gradación alcohólica también hay un gradiente en el castigo. Si te pillan con un calimotxo ya son 10 latigazos y si te trasiegas un güisqui de malta 40

MariaJU dijo...

Yo creo q quién la denunció pidió antes sus favores y al ser rechazado (seguro q lo merecía por no ser macho alfa q se precie y además por gilipollas) se incomodó un poco y desplegó todo lo q tiene de imbécil, razón mismísima de q la chica lo mandase al coño su mare, con perdón.
>:0P