martes, 24 de noviembre de 2009

El 6º mandamiento


Esta iniciativa de esducación sexual para adolescentes que ha financiado la Junta de Extremadura ha sido muy criticada por el clero español (por lo de siempre, por lo de que hacerse pajas seca la médula y tal...) y también por la derechona. La lideresa de la Com. de Madrid puso de ejemplo esta campaña como el colmo del despropósito a la hora de gastar los dineros públicos (según ella la campaña consiste en enseñar a masturbarse a los jóvenes). Para la lideresa es mucho más sensato y útil financiar con fondos públicos la enseñanza religiosa.

Pero traigo ésto a colación para recomendar la lectura de un artículo publicado por Francisco Moriche en su blog. También el blog es recomendable.

3 comentarios:

MariaJU dijo...

Josefo, es verdad q ahora estoy más desaparecida, pero tengo mucho curre, pero os leo de pe a pa aunq no me pare a dejar comentario

gracias por el link anterior, Josefo. Tb es grato pasearme por este vuestro blog, sois unos kracs

saluditos >:o]

Albino dijo...

Leyendo entre lineas creo percibir una propuesta con la que estoy de acuerdo: en los colegios privados católicos, puede sustituirse la clase de religión por la enseñanza de la masturbación.

MariaJU dijo...

Lo q faltaba, el colmo del cinismo, pa reventá y no echá ni gota

Habría q decirle a esta carcundia q la acción de conspirar contra la humanidad nació con el invento de la religión con cahmanes como intermediarios entre la deidad y el resto y q ellos, los de la IC, la corrigieron, redomaron y aumentaron con premeditación y alevosía (nocturnidad y porcelosidad y a las claritas del día) grrrrrr