jueves, 12 de noviembre de 2009

La Iglesia quiere excomulgar a quienes voten la Ley del Aborto

Camino dice que aprobar la norma es una herejía y supone un "pecado mortal".

Por favor, señor Camino, si fuera usted tan amable de excomulgarnos a nosotros cuatro también. Es que no podemos votar, al no haber sido elegidos democráticamente --tampoco ustedes, señores frailes, ya que estamos--, pero aprobamos la norma y si pudiéramos o pudiésemos votar, lo haríamos con toda firmeza y, desde luego, somos unos herejes. Afortunadamente, en el siglo XXI no nos pueden quemar, ni a los parlamentarios, cosa que estoy seguro, harían con mucho gusto, ya que el olor a hereje quemao, les ha puesto a sus frailerias muy cachondos, si a la historia nos atenemos.

6 comentarios:

azotacuras dijo...

Otro de sus argumentos es que en España hay poca ayuda económica a la maternidad. Yo propongo que se amplie la misma y para financiarla acabar con la aportación de los Presupuestos del Estado a la Iglesia Catolica.
SON UNA BANDA DE CABRONES.

Melastregues dijo...

¿Y si me excomulgan entonces voy al mismísimo infierno? ¿y si no puedo comulgar y por lo tanto no puedo recibir hostias entonces me vuelvo invulnerable? ¿y seré como supermaño?. Por favor contestar a mis dudas que ardo de ansiedad y necestio saber y quiero saber...

azotacuras dijo...

Si están excomulgados según la Iglesia los que apoyamos o los que colaboran con la nueva ley del aborto, ¿está excomulgado el Rey que debe sancionar por obligación la ley para que entre en vigor? Debería aclararlo Martínez Camino.

Melastregues dijo...

eso, eso que lo diga Camino y que explique de paso si los reyes son los padres quién coño es Papa Noel

Josefo el Apóstata dijo...

El rey excomulgado! jajaj
VIVA LA IIIª
Cobarder, pecadorrrrr

MariaJU dijo...

oye incluirme a mi en vuestra petición de excomulgación si sois tan amables, plis! q a mi solita no me harán caso. gracias chicos! >;o]