Esta información la tengo gracias al blog erroreshistoricos.com. Yo presumo de haber leído el Génesis, no lo leí con mucha atención. Asociamos el Onanismo con la masturbación, pues no: En Génesis 38, versiculos 8-11, según la biblia de Jerusalen dice: Judá tomó para su primogénito Er a una mujer llamada Tamar. Er fue malo a los ojos de Yahve que lo mató. Entonces Judá dijo a Onán: cásate con la mujer de tu hermano y cumple con ella procurando descendencia a tu hermano. Onán, si bien tuvo relaciones con su cuñada, derramaba a tierra.
Ansí que Onán no era un masturbador sino un coitointerruptor. Un poco de docencia no os viene mal, ¡analfabíblicos!.
Han dado en Málaga premios a los blogueros, estaba convencido que obtendríamos el premio a los mejores inventos antiklericales, gracias a nuestro ingeniero melastregues. No ha sido así, esperemos al 2010, ¡sigue inventando compañero.!
4 comentarios:
Yo creo que es mejor derramar a tierra que no en el colchón, porque deja cerco y se nota pa los restos y en tierra siempre puedes echarle un puñadico por encima y se disimula y en caso de estar alicatao, pues una fregona o un cubo de agua y tan amigos y limpio que te queda.
Ayuda:
1º ¿Porque fue malo Er? ¿Era abortista o estudiaba Educación para la Ciudadanía?.
2º ¿Como y porque Yahve apioló a Er?
3º ¿Judá era el antecesor de la Celestina o el que guiaba la cuádriga en Ben Hur?.
4º Y en toda esta historia, la pobre Tamar ¿No podía elegir con quien yacer?.
5º Onán, ¿Era tonto o se lo hacía?
No soy un exégeta asín que responderé de forma desordenada, azarosa y pragmática.
Yahve no sólo apioló a Er sino también a Onán por derramar líquidos ande no debía. La mujer, valía menos que una cabra, perdido el marido, se le asignaba al cuñao u a otro, (no hay que remontarse al Génesis, eso lo he conocido yo en mi pueblo); total que Tamar yacía con el mandao, porque Onán era un mandao. Yahve era de lo más cruel, macho, se cepillaba a todo aquél que era malo a sus ojos, sin dar demasiados detalles, a base de rayos, centellas y sincópes. El sagrado texto no lo precisa, pero pa mi que lo fulminó con un pedrusco que le tiró a la cabeza. Judá era un andaluz, cordobés por más señas que luego resultó ser el bisabuelo de Júda, ese que vendió al nazareno por 30€. No tengo ni idea de quién guiaba la cuádriga, pero seguro que sería un antepasado de "Al-oso el astur".
Lo que pasa es que Onán no quería llenar el mundo de Onanes, con lo que se dijo "ahí te vas a joder que ahora derramo a tierra" y lo apioló, macho, lo apioló.
Publicar un comentario