jueves, 19 de agosto de 2010

HAY QUE JODERSE

Llevaba tiempo sin escribir y me había propuesto no enfadarme, pero no lo consigo. A continuación os copio parte de una noticia publicada en EL PAIS, hoy, día 19 de agosto. Lo siento y espero no os enfadeis conmigo por haceros llegar esta cuestiones, pero se me calienta en exceso el cebollo cuando leo ciertas cosas.
"La Fundación Vida asegura en su página web, apartado "testimonios", que las clínicas que practican interrupción del embarazo manejan "dinero manchado en sangre". El grupo Provida (al que pertenece la Comisión Madrileña para la Defensa de la Vida) califica en su web el aborto de "asesinato", llama "carniceros clandestinos" a los que lo practican e ilustra sus postulados con imágenes repugnantes de fetos desmembrados. La Asociación de Víctimas del Aborto incluye en su web una sección de testimonios con cruentas descripciones llenas de sangre y remordimiento, y detalla el "síndrome posaborto": conducta autodestructiva, ira, rabia e "ideas de suicidio". Estas tres entidades figuran entre las 34 que la Consejería de Sanidad madrileña recomienda a las mujeres que están pensando en abortar.
Sanidad está empezando a distribuir en las clínicas que practican interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) una lista con 34 entidades "especializadas en la atención profesional y urgente a la embarazada y madre". De ellas, al menos 24, es decir, 7 de cada 10, son de las autodenominadas provida, antiaborto y/o religiosas. La lista está incluida en la documentación que la Comunidad de Madrid introduce en el sobre cerrado que se entrega a la mujer que está pensando en abortar. Cuando recibe ese sobre empiezan a contar los tres días que, a modo de periodo de reflexión, deben mediar entre esa intención y la realización de la IVE."

El artículo continua, pero yo he sido incapaz de seguir leyendo y me voy a dormir, si puedo.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Es para meterse los dedos en la boca y echar la náusea que provoca la "lideresa" y toda la comparsa de fanáticos "pro vida del embrión humano", porque de otras vidas no se preocupan lo más mínimo.

La nueva ley obliga a entregar información escrita, en sobre cerrado, a las mujeres que manifiesten su voluntad de interrumpir su embarazo antes de la semana 14 de gestación, sobre lo siguiente:
>Ayudas públicas para las embarazadas y cobertura sanitaria de embarazo y parto.
>Derechos laborales, ayudas para cuidado de hijos, beneficios fiscales y ayudas económicas…
>Centros para información sobre anticoncepción y sexo seguro
>Centros para asesoramiento, antes y después de la IVE.
Que a los centros ultrareligiosos provida se les identifique como centros para información sobre anticoncepción y sexo seguro o para el asesoramiento sbre IVE es de juzgado de guardia, literalmente hablando.

MariaJU dijo...

Qué esperabais que se hiciera en el pais de la abutarda esta? a mi no me ha cogido de sorpresa. Lo que me irrita es que estas cosas las consienta el gobierno. Y raro es que quien entrega esta, llamemosle, documentación, no sea un put@ cura o monja para en el trámite echar un sermoncito oral de propina.