miércoles, 11 de agosto de 2010

La selección española ofrece la Copa del Mundo a la Virgen de Guadalupe


La Copa del Mundo que la selección española ganó en Sudáfrica el 11 de julio pasado fue llevada hoy por directivos de la Federación Española de Fútbol ante el altar de la Virgen de Guadalupe, en su templo de Ciudad de México.
En conferencia de prensa celebrada unas horas antes en Ciudad de México, Villar explicó que es creyente y que siempre que ha viajado a México ha visitado la Basílica de la Virgen de Guadalupe. "Cuando vine a firmar el convenio (para disputar el partido amistoso contra México) escuche misa allí y pedí ser campeón del mundo. La Madre de Dios me lo ha concedido y al venir a jugar planteé la posibilidad de presentar ante la imagen la copa ganada en Sudáfrica", dijo el directivo. Por último, Villar destacó el papel que desempeña la Virgen de Guadalupe como "unificadora de todos los mexicanos".
En la foto el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y directivos posan con el rector de la Basílica de Guadalupe, Diego Monrroy Ponce que sostiene la alcachofa mundialista y que, para nuestra desgracia, no tuvo a bien estamparla en la cabeza del Villar.

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Villarín siempe ha siso un mafias y un corrupto y por lo visto también es un atontao de cuidao. Tonto, tonto, mierda, mierda... que se vuelve de Méjico con 2 millones de eurakos por un partidillo.
Y hablando de vírgenes, mira tú que el ayuntamiento de Almuñecar quiere a la Virgen de la Antigua sea la alcaldesa del pueblo. No se que esparan en Huesca para nombrar alcalde a San Lorenzo.

Petri dijo...

Vaya, yo pensando que los jugadores habian ganado la copa y resulta que fue la virgen que tiene contacto directo con Villarin.Con la de deseos que le pedirann los mexicanos y la virgen y ella preocupada por el futbol.

MariaJU dijo...

Voy a compartir el enlace en facebook, qué vergüenza de gente! ¿cómo pasan por el aro de estas cosas?
Lo de la vigen alcaldable no sé si lo sabe Harazem, se lo haré llegar para q añada Almuñécar a su lista de pueblos tontos.

Un abrazo chic@s

Mc Fly dijo...

Si es gracias a la virgen podrían pedir también que no hubiera paro no? En lugar de avanzar vamos para atrás, dentro de poco cambiarán al seleccionador por un chamán.