miércoles, 6 de abril de 2011

LA HORDA ANTICLERICAL NO CEJA... ^ ^


La ola de anticlericalismo (y de caló) que asola Spaña, alentada por el contumaz deseo del gobierno ^ ^ de derribar lo mas sacrosanto de las raices patrias y del sentir popular prohibe fumar en los bares, pero alienta la más terrible de las ofensas contra el sagrado oido. Prueba palmaria del ataque es este cartel que ha sido visto al menos en 2 bares.
Ya que nos prohiben fumar, al menos que nos podamos cagar en lo que nos salga de los cojones (ha declarado a esta redacción Blas Femo, propietario de la tasca Los Tacos de la localidad El Juramento).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo puedes blasfemar sino también cagarte en el gobierno. ¡Ese es mi bar!. Por cierto Blas, ¿era hermano de Poli? y, ¿sobrino de San Gregorio Nacianfemo?

Anónimo dijo...

y la horda antilibertad de expresión y feminista sigue:
Manos Blancas criminaliza a Plazandreok, al ayuntamiento de Donostia y a la diputación de Gipuzkoa por publicar una revista sobre ciudadanía y laicidad Según Manos Limpias, Plazandreok, el partido político que edita la revista, es un lobby feminista vasco que coquetea con la izquierda abertzale, sacrilegio y coqueteo, somos todas unas pornodelincuentas..... les ha molestado mucho que en la revista aparezca ilustrado un aparato genital femenino con una mujer desnuda (crucificada) con una corona de espinas.

Habrá que pensar en nuevas estrategias porque a las feministas de aquí y de allí nos quieren dar cañita,

NUESTROS ÚTEROS SON ATEOS Y GUERREROS

http://www.gara.net%2Fpaperezkoa%2F20110404%2F257862%2Fes%2FLa-criminalizacion---------feminismos-----------otros-sismos