BLOG PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PONER A PARIR A LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONDICIÓN SOCIAL, SEXUAL Y RELIGIOSA
jueves, 14 de marzo de 2013
FRANCISCO I Y SU IMAGEN CORPORATIVA
La multinacional vaticana ha estado presta al nombramiento papal para introducir en el mercado todo tipo de recuerdos del nombramiento: estampas, escapularios, casullas, rosarios, trípticos, aguamaniles, dípticos, esculturas, libritos, discos, etc.
Uno de los más celebrados por el público, todavía presente en Roma, ha sido la botella de vino fino dedicada al pontífice con la imagen dando la comunión a un señor que se parece mucho al sanguinario Videla (será casualidad). Las estanterías de la tiendas vaticanas han visto vaciadas sus botellas y se espera una nueva serie numerada para los próximos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ele la grasia, muchacho. Eso es arte. Por muchos años.
Gracias Molón, tú si que vales!
Publicar un comentario