jueves, 13 de marzo de 2014

BLAZQUEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL Y TONTOLABA DE HONOR


Tomado de larazon.es
El nuevo presidente de la carcundia jerarco-eclesial, se despacha hoy con unas declaraciones que recoge el cavernícola La Razón en titular de noticia y que rezan: «Al Papa, como a todos, le preocupa la unidad de España».
Blázquez, ha hecho estas consideraciones en su primera entrevista, en la Cope, concedida tras ser elegido ayer presidente de la CEE por 60 de los 79 votos emitidos por los obispos españoles.
"Al Papa le preocupa, como a todos nosotros, la convivencia serena, pacífica y laboriosa entre unos y otros de cara al futuro", ha respondido Blázquez al ser preguntado sobre si al papa le preocupa la unidad de España.
En este sentido, ha mostrado su confianza en que, pese a que "pueden surgir obstáculos en el camino recorrido, histórico y largo que venimos haciendo, "la sensatez se impondrá".
Preguntado por otro tema de actualidad, la reforma de la ley del aborto, Blázquez ha reiterado la defensa de la vida, "desde el principio de la concepción".
"Todos sabemos, y es lo que nos dicen los científicos de forma unánime, que el nuevo ser surge desde la misma fecundación", ha asegurado. (pero qué mentiroso y qué cretino..., nota de la redacción).
También ha mostrado su "preocupación" por el distanciamiento de Dios mostrado por los ciudadanos y ha aseverado que "a todos nos viene bien creer en Dios", por lo que ha instado a que cada uno analice a qué se ha debido ese distanciamiento.

No hay comentarios: