viernes, 7 de marzo de 2014

LA BOTELLA DE BOTELLÓN MENTAL


Tomado de publico.es
La alcaldiosa de Madrid Ana Botella , representante del estado teocrático absolutista, ha pedido al Cristo de Medinaceli "trabajo" para los madrileños, como le ha asegurado este viernes a la prensa antes de entrar en la misa celebrada en la Basílica de Jesús de Medinaceli.

Al ser preguntada sobre si pediría algo más, como una candidatura para renovar la Alcaldía de Madrid, la primera edil ha sido tajante al negarlo. "No, esto es mucho más importante, los madrileños tienen muchos problemas y voy a pedir por eso", ha contestado.

Pasadas las 8.30 horas de la mañana llegaba la alcaldesa a la Basílica, rodeada ya por miles de fieles, muchos de ellos llegados en autobuses fletados para la ocasión. Hacían cola para besar los pies del Cristo, una escultura de Jesús el Nazareno de la primera mitad del siglo XVII.

La visita institucional de Botella no ha sido la única del día ya que Botella ha compartido misa con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Posteriormente ha acudido a la Basílica la Infanta Elena.

1 comentario:

azotacuras dijo...

¿Y Fátima? ¿O sólo es forofa de la del Rocio?