jueves, 6 de noviembre de 2014

HUMOR: ROBAN EL ANILLO AL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN MIENTRAS LE PEDÍAN LIMOSNA


Tomado de abc.es

Una mujer ha robado esta tarde el anillo episcopal al obispo emérito de San Sebastián, Juan María Uriarte, a quien se acercó para pedirle limosna y después para besarle la mano, momento que aprovechó para arrancarle este objeto simbólico y salir huyendo.

Fuentes del Obispado se Bilbao han informado a EFE de que el suceso se ha producido esta tarde en la céntrica calle bilbaína María Díaz de Haro, por la que Uriarte suele pasear casi todos los días, ya que reside en la cercana parroquia del Carmen, en Indautxu.

En ese momento, una mujer extranjera se acercó al obispo emérito pidiéndole una limosna, a lo que Uriarte no accedió, y después le tomó la mano con la aparente intención de besársela, pero le arrancó el anilló y salió huyendo.

El obispo emérito de San Sebastián, que iba vestido con un traje negro y alzacuellos, ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por el robo del anillo.

N.R. Se desconoce si había políticos, miembros de la familia real, presidentes de la patronal y expertos en EREs en el acto... ¡El artículo original destaca en negrita que la ladrona era extranjera!

No hay comentarios: