sábado, 2 de julio de 2016

CAÑIZARES TIENE RAZÓN; EL LOBI GAY EXISTE... PERO EN EL VATICANO

Tomado de elperiodico.com

El expapa Benedicto XVI sostiene en sus memorias que nadie le forzó a dimitir, pero asegura que un "lobi gay" del Vaticano trató de influir en sus decisiones al frente de la Santa Sede. Benedicto apunta que conoció la existencia de un "grupo de presión homosexual" compuesto por cuatro o cinco personas y asegura que logró desactivarlo.

El expontífice confía estas revelaciones en 'Las últimas conversaciones', un libro entrevista de 240 páginas escrito por Peter Seewald, un periodista alemán que ya publicó dos largas entrevistas con Joseph Ratzinger cuando aún era cardenal y luego una tercera cuando fue ascendido a papa.

La existencia de un lobi gay en el Vaticano no era del todo desconocida. En pleno vendaval del Vatileaks -el mayordomo de Ratzinger fue arrestado, procesado y condenado-, el entonces papa ordenó una investigación a fondo sobre la corrupción interna en el Vaticano. El cometido fue confiado a tres cardenales que en su informe documentaban la existencia de aquel grupo de poder dentro de la Curia o gobierno central de la Iglesia católica.

N.R. Yo creo que se confunde en la terminología; es un lobi de cardenales pederastas dedicados a ocultar y proteger esas prácticas en la iglesia católica.

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...

Seguramente en esa post data esté la clave y no quieren reconocerla.
Pero como dirían de su Lucifer inventado, hay que ser muy tontos para tirarse piedras en su propio tejado y con esas palabras en un intento despectivo sobre ellos mismos lo único que consiguen es reconocerse (pecadores) y admitir que allí donde hay demasiados de un mismo grupo se les vienen encima sus propios dolores. Tanto que luchan contra todo lo que huele a sexo que se les queda grande y cómo, en las sociedades avanzadas, o al menos que avanzan socialmente, el homosexualidad está comenzando a ser moneda corriente y moliente pues pretenden poner tierra de por medio en esos contextos...y buscar así un ejemplo de cabeza de turco. Turcos incluidos, también...

Pero lo que la realidad esconde seguramente es que ese loby sea en realidad un círculo de emprendedores (cómo gusta de llamar el pp a los nuevos autónomos) en la línea de la pederastia...Y es que cuando se estudian lenguas muertas del latín, prefieren algunos las vivas del griego si para ello en sus (peri)patéticos asuntos desean rememorar tiempos pericléticos de mancebos y enseñantes.

Pura crítica, pura historia que hoy es y sería histeria (sin ánimo de ofensa hacia nuestras semejantes) o, mejor dicho, verdadero escándalo si dijeran que en realidad son eso a qué refiere esa postdata

En fin, poco o mucho habría qué decir de tanto escondido y fariseo tras esos hábitos blancos; esté quién esté o sea quién sea
Y lo peor es que el grueso del pelotón son tan ignorantes -e incultos- que desean seguir creyendo pues no les entra otra cosas en la cabeza.

Toda una farsa compleja que, la más actualizada, ya dura dos mil años; porno hablar de las otras muy posteriores. Incluida aquella de la qué proceden.

Salud, camarada, salud y que se reparta.