domingo, 31 de enero de 2021

"ALGO TIENE QUE HABER...."

 

Tomado de elmundotoday.com

Aunque confiesa que no ha visto nada fuera de lo normal con sus propios ojos, Dios está convencido de que hay otro Dios por encima de Él porque “algo tiene que haber”. El Creador del Todo reconoce que, aunque no lo puede explicar con palabras, a menudo tiene la sensación de que hay más de lo que se puede ver. “Me siento observado, puesto a prueba por alguien que me vigila”, declara.

Dios lleva toda la eternidad preguntándose si hay algo más aparte del Universo que ha creado, y parece que ahora le ha quedado claro que sí. “Sé que sin la ayuda de un ser o una energía o como queráis llamarlo, yo no habría sido capaz de crear todo esto”, se confiesa. “No puede ser tan simple, no puede ser que yo haya aparecido, haya creado todo en siete días y ya está”, razona. “Tiene que haber algo más, estoy convencido”, insiste.

El Todopoderoso considera que es demasiado perfecto para ser un mero producto del azar, lo que le hace pensar que alguien o algo tuvo que crearlo a Él primero. “Yo no recuerdo haberme creado a mí mismo, y soy Dios, yo no me olvido de las cosas”, argumenta. “Miro a mi alrededor y todo me parece demasiado perfecto para haberlo creado yo solo”, se sincera el Creador.

“Igual estaba destinado a hacer todo lo que hice porque un ser superior tiene un plan para mí”, asegura. “Espero poder estar a la altura de la misión que este Dios me ha encomendado”, dice Dios.

Los teólogos consultados por la prensa creen que estas dudas que le han surgido a Dios se deben a que se siente solo, está aburrido y tiene demasiado tiempo libre para pensar.

No hay comentarios: