Tomado de elespanol.com
El Arzobispado de Valladolid recibe cinco denuncias por abusos sexuales y Argüello culpa a las "pantallas" y la "generación porno"
El arzobispo ha reflexionado sobre cómo afecta la tecnología a estas situaciones y lamenta que "los asuntos del corazón siguen teniendo ritmos lentos, pero la vida va deprisa".
En esta rueda de prensa ha habido una reflexión sobre el número tan bajo de denuncias recibidas en relación con las informaciones que han aparecido al respecto en los últimos tiempos. El arzobispo de Valladolid tiene claro que "quizá hay menos casos de los que mediáticamente se dice".
Recordaba, también, que los religiosos tienen su propia oficina y eso puede provocar que haya un menor número. "Lo mismo los hechos no son tanto o, quizá, hay una cifra oculta", puntualiza. Y es que ponía de manifiesto que, quizá, muchas personas no hayan dado el paso de formalizar la denuncia.
Señalaba a los medios de comunicación por las informaciones vertidas en este ámbito y lamentaba que los titulares de prensa "ponen el foco en algo", pero "no ayudan a comprender" lo que ha ocurrido. "No demos por supuesto que tiene que haber más casos. Hemos sido proactivos en la búsqueda de estos asuntos", finalizaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario