Tomado de heraldo.es
El papa Francisco ha recibido este lunes a la delegación aragonesa encabezada por el arzobispo de Zaragoza, Carlos Escribano, acompañado de la alcaldesa, Natalia Chueca, y del presidente aragonés, Jorge Azcón. La reaparición de las autoridades aragonesas tras las vacaciones ha dejado la anécdota del día: el cambio de 'look' del líder del PP en Aragón. La nueva imagen del presidente aragonés no ha dejado indiferente a nadie, y ha generado división de opiniones entre estilistas y peluqueros por su corte de pelo hitleriano.
Azcón ha vuelto al foco mediático con un estilo de corte de pelo más moderno al que acostumbra, el día que ha viajado hasta el Vaticano para trasladarle al papa Francisco los intereses de Aragón en patrimonio religioso y la figura del Papa Luna, entre otros asuntos. Ha llevado, además, varios regalos como una Virgen del Pilar de madera y tres libros.
Estamos muy contentos porque hemos hecho un viaje por la cara y hemos hablado de Venezuela, tema de gran interés para Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario