miércoles, 24 de septiembre de 2025

CURA PILLADO CON COCA

Tomado de eldiario.es

Un sacerdote de Toledo ha sido arrestado en Torremolinos (Málaga) como presunto autor de un delito contra la salud pública. Lo adelantaba El Español-El Digital de Castilla-La Mancha que detallaba la detención de este religioso “por estar en posesión de una cantidad importante de 'tusi', droga conocida como cocaína rosa”.

El eclesiástico, Carlos Loriente, se encontraba junto a tres hombres cuando fue parado por los cuerpos de seguridad para una “inspección rutinaria” mientras viajaba en un vehículo alquilado. Al poseer una cantidad “importante” de este estupefaciente realizaron un registro en la vivienda de uso turístico en la que se alojaban y fue allí donde encontraron más cocaína, por lo que se llevó a cabo el arresto.

En un primer momento de la detención, Carlos Loriente se identificó como 'rector del seminario toledano', sin embargo es canónigo de la Catedral de Toledo y director del instituto teológico 'San Ildefonso'.

En el registro del inmueble turístico que tenían alquilado, los agentes no solo localizaron más droga, sino también diversos juguetes sexuales, lo que refuerza la dimensión escandalosa del caso.

No hay comentarios: