sábado, 9 de febrero de 2019

NO VALE CON PEDIR PERDÓN.

Tomado de zeleb.es

Wyoming, como es habitual en su discurso en este tema, se ha mostrado absolutamente tajante contra los abusos sexuales del monje Soler en Montserrat. En los últimos días, las víctimas del abusador han ascendido a ocho. Wyoming no sólo critica al autor, sino a quien le encubrió durante décadas.

"Todos estos casos sucedieron a lo largo de cuatro décadas lo que demuestra dos cosas: la inacción de la Iglesia antre una práctica intolerable y que la Biblia estaba equivocada, habla de 10 plagas y ninguna de ellas era la pederastia".

Por tal motivo, el presentador de 'El Intermedio' entiende que "es lógico que pidan la dimisión del abad, encubrió los abusos durante años". Ahora, hay matices que deben ser aclarados.

"Alguien debería explicar al abad dos cosas: los abusos sexuales a menores, más allá de un pecado, son un delito. No es suficiente con pedir perdón. Y Montserrat no es Las Vegas. No vale lo de 'Lo que pasa en Montserrat, se queda en Montserrat'.

Así las cosas, Wyoming ha pedido que "seguir arrojando luz y justicia sobre este tipo de delitos. No podemos dejar que prescriban".

No hay comentarios: