miércoles, 28 de enero de 2009

No admiten la objeción

El Tribunal Supremo decide que no se puede objetar a Ciudadanía.

Y no ha sido por unanimidad (22 a 7) y está todavía pendiente el constitucional y la sentencia parece que abre la vía a otro tipo de recurso. Es lo más absurdo que se puede dar, un estado intenta educar a sus chicos para que sean ciudadanos y la cerril iglesia católica, la misma cuyo papa rehabilita a un ultra que niega el holocausto, recurre una asignatura cívica. En clase de religión supongo que, en coherencia con su jefe les enseñarán que el holocausto no existió.
Pero todo esto es mentira, se trata de buscar vías para deteriorar al gobierno, como en la legislatura anterior lo intentaron con el terrorismo y que vuelva el mejor presidente de la historia (después de Carlos I, claro).

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Estba yo pensando en objetar a biología, que a mi hija pequeña se le ha atragantado. Claro, es que entender la teoría de la evolución es más difícil que entender el creacionismo... El primer día dios creó tal, el segundo cual... el sexto creó al hombre y el séptimo descansó. Ésto lo entiende cualquiera y no esas pajas mentales de las mutaciones genéticas y la selección natural...

Josefo el Apóstata dijo...

Ahora que pienso, lo del creacionismo tiene un fallo original tremendo, porque lo que nos está diciendo es que dios creó los siete días de la semana antes que el universo. Y además no una semana cualquiera no, la semana laboral católica, porque si el séptimo descansó es que era domingo. No descansó el sábado, no... luego la religión judía y musulmana son falsas... y el creacionismo se debería llamar el dominguismo...

Albino dijo...

Josefo, esta teoría tuya hay que ponerla en la Wikipedia y en la enciclopedia británica, Dominguismo. ¡Genial!. El bigote es falso.