martes, 20 de enero de 2009

El monoteísmo, una vez más

Obama toma posesión y elige para los sermones y bendiciones a un sacerdote gay, otro derechista y a una mujer, pensaba invitar también a Cañizares y a Rouco pero no saben inglés, al obispo castrense pero con lo gordo que está, no le cabe el disfraz de las tomas de posesión; al ex-presidente ansar no lo invita ya que, no cree en el sacerdocio homosexual, a Trillo tampoco para que no le llene el Hudson de portaaviones y la estatua de la libertad de cabras.
Intenta que la ceremonia tenga una presencia plural y el fondo de la cuestión es el mismo: aquí crucifijos y pajaroucos, allí metodistas y evangélicos pero siempre, siempre, como señalaba Josefo, en la cazuela del monoteísmo.

3 comentarios:

Melastregues dijo...

Oues Rouco como que daría color a la cosz, y si le dejaran hablar no te cuento, entonces si que iban a alucinar pepinos y a repartir de to

azotacuras dijo...

Y el juramendo del cargo lo hace sobre una Biblia. Variara el color, pero me parece que es semajente a lo que padecemos por aquí.
PD: Mas importante que lo de Obama es el aniversario de nuestra gran Fabiola, la Sebastiana; espero que aunque ella cumpla años, nuestro colega Melastregues tambien "CUMPLA".

Josefo el Apóstata dijo...

Felicidades a la Plótida. Si no es por Azotacuras ni me entero, y eso que está fácil de acordarse, porque hoy es el día de San Sebastián, fiesta de la tamborrada... famosa en el mundo mundial y muy bonita fiesta, por cierto...