jueves, 22 de enero de 2009

Colegios católicos incumplen la ley

Colegios andaluces, vinculados en su mayoría al OPUS, no cumplen la ley pero quieren el dinero público:
la Junta de Andalucía les exige que sean mixtos si quieren optar a subvenciones. Los colegios que aún discriminan por sexo no renuncian a las ayudas y anuncian que acudirán a los tribunales

Sorprenden estas noticias, si no cumplen la ley, no tienen subvenciones y punto, que recurran a los tribunales, ningún juez interino, ni siquiera el de mi pueblo les puede dar la razón. Los colegios deben ser un reflejo de la sociedad que, es mixta, y los padres que por prejuicios religiosos quieran llevar a sus hijos a colegios uni-sex, que los paguen

3 comentarios:

azotacuras dijo...

Mucha confianza tienes en los jueces, Morgan. Yo por mi parte no me fio ni un pelo de ellos, máxime en estas fechas en las que estamos observando atónitos su pulso a la sociedad (golpe de estado encubierto) con su amenaza de huelga.

Albino dijo...

No me acojones, azotacuras, no creo que lleguen a la huelga, se impondrá la sensatez, los de Güesca ¿se suman?.

azotacuras dijo...

Los del pueblo, como en el fondo son unos pusilánimes no solo en su trabajo sino en todos sus aspectos, se han apuntado a la segunda vuelta, la de junio. Así quedan bien con todos. Son tan vagos y reacios a trabajar que incluso les supone un gran esfuerzo (que dudo esté a su alcance) hacer huelga.