
‹ "Aquellos que vendan el himen artificial que sean azotados, encarcelados o expulsados del país para que nadie se atreva a seguir su ejemplo".
-----------------------------------------------
Emiten un edicto religioso contra las vuvuzelas en los Emiratos Árabes

Una fetua o edicto religioso emitida en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) considera que las vuvuzelas, las famosas trompetas de plástico estrechas y alargadas con las que los aficionados animan a sus equipos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, son pecado si superan los 100 decibelios.
--------------------------------------------------------------------------------
Irán publica los cortes de pelo 'musulmanes'
El Gobierno publica una guía con los cortes considerados occidentales y decadentes

---------------------------------------------------------------------------------
Islamistas ordenan a los hombres dejarse barba

“Ordenamos a todos los hombres de Kismayo no afeitarse y mantener arreglada su barba, pero afeitarse el bigote (…). Nunca aceptaremos ver a hombres con bargas largas y bigote a la vez. Tienen tres días para acatar la orden”, declaró uno de los dirigentes de Al Shabaab, el jeque Ibrahim Garweyn, en una advertencia dirigida a la portuaria ciudad del sur de Somalia
3 comentarios:
Pesaos los clérigos de todas las religiones con la cosa virginal; la vuvuzuélica, tal como lo veo yo, en un contexto étnico, música tribal, pues sí, pero creo que el fenómeno está "sobrepasado", es como en fiestas, uno se dedicó a regar con la bota y ahora tienen (los jóvenes) que llegar a casa hartos de vino por fuera y por dentro. En Kismayo un componente de antiklerical, que yo me sé, tendría que poner fin a su "modus barbandi". Perdón por el latinajo, ej que me dio clase burriciego
¿Qué pasa con M. Harazem?. Lleva días sin editar
Harazem ha dejado de editar en la Sima, pero supongo q no dejará de hacerlo en Supersticiones y/o por La La Calleja de las Flores y aportando algún comentario a otros artículos de la misma página.
Que escriba donde quiera, pero que no nos falte!
Publicar un comentario