viernes, 23 de julio de 2010

Sexo, mentiras y cintas de.. educación católica

Los jerarcas católicos españoles siguen con su obsesión moral monotemática: el sexo como origen del mal.
En esta ocasión ataca el Arzobispo de Valencia que ha contratado un programa de educación sexual para niños al IVAF (Instituto Valenciano de fertilidad, sexualidad y relaciones familiares), cuya directora en miembro numerario del O-pus Dei y que mantiene las mismas tesis que cuando mandaba Franco: Que si la masturbación es un vicio equivocado, que si la castidad es la mayor virtud, que si l sexualidad es para procrear, etc... Manda güefs que para estos energúmenos el programa de educación sexual de la Generalitat valenciana (PP) es la "perversión de los menores"
El susodicho Arzobispo nos ha dejado unas cuantas perlas en la promoción de dicho programa: "si no se tiene la capacidad de continencia, se acaba siendo adicto"; "decir que la homosexualidad es normal es hacer daño, los homosexuales se dañan a sí mismos";
Está claro que la sexualidad es uno de los motores de la humanidad, pero para los pajroucos solo tiene marcha atrás. Cuadrilla de reprimidos de los cojones (literal): ¡dejad de reprimir a los demás! y a los niños ¡ni los eduquéis ni los toquéis!

2 comentarios:

MariaJU dijo...

leí ayer la noticia y me indignó bt, no por el hecho en sí, pues estos capullos cada vez que hablan sólo muestran su baja catadura moral y lo impresentables que son, sino por la gente que, si no gilipollas de nacimiento sí de intoxicación religiosa, caerán en el error de dejarles a sus hijos para ser pervertidos por esta panda de depravados malhechores con sotana en perjuicio del entorno donde les toque trabajar o convivir, que no dejarán vivir a nadie, cuando sean mayores.

Melastregues dijo...

Los Benedicto (XVI y XVII) desde la playa apoyamos al arzobispo ese, como parte integrante del cuerpo eclesial.