miércoles, 21 de julio de 2010

Un árabe irá a prisión por tener sexo consentido fingiendo que era judío



El Tribunal de Distrito de Jerusalén ha considerado a Sabbar K., de 30 años, culpable de un delito de violación a una mujer judía, entendiendo que, a pesar de que obtuvo el consentimiento de mantener relaciones, lo hizo a través de engaños, lo que anula dicha validez.

Sobre la hipótesis inicial de la verdad de la noticia --sabido es que hay mucha propaganda antihebrea--, creo nuestro deber enseñar a la que no sabe y, nada mejor que un ejemplo frutal: niña judía, tienes que mirar la picha de tu pareja, porque los judíos, todos ellos, han sido circuncidados. Otrosí que ya lo decía azotacuras, "el tamaño sí importa" y los árabes la tienen enorme: la paciencia para aguantaros. Item más, que para follar todo es válido, el ligón se hace pasar por judío, cantante de ópera u alfarero. Luego está el discurso racista: ¡que mis papas no se se enteren que he jodido con un árabe!¡que solo puedo joder con judíos!¡que me ha engañado!. Manda trillos que por echarse un polvo consentido te envíen a la cárcel.
Cuando salga del trullo, Sabbur, buscará a otra reina, porque ésta a la que llamaremos Vasti, como en libro de Ester, le ha negado

1 comentario:

Petri dijo...

Todos estariamos en la carcel por mentir para echar un polvo, el que más y el que menos.
Sacas unas noticias que flipo.. entro en tu blog y pienso.. este mundo que es? madre mia!!!!
bikos