Francisco Camps, corrupto declarado, presidente del gobierno valenciano y candidato a repetir, ha traspasado 2 millones de eurakos desde la hucha de los valencianos a la de la Fundación V Encuentro Mundial de la Familia que fue la encargada de organizar el vieje de Benedicto a Valencia hace ahora cuatro años. A su vez esta fundación está siendo investigada judicialmente por su conexión con la trama Gurtel. Es la segunda vez en este año que Camps ordena traspasar fondos a esta asociación.
Parece que la visita papal ha dejado una profunda huella y fuerte resaca, porque cuatro años después todavía la estamos pagando. Es indignante que un gobernante corrupto desvíe fondos a una asociación, investigada por corrupción, encargada de dar soporte logístico a una "actividad" que finalizó hace cuatro años y aquí no pase nada.
Como dice Melastre, "todo mu güeno y mu abundante y el hojaldre mu fino".
2 comentarios:
Siento verdadero estupor cada vez que veo al tío este por los medios con esa sonrisa de chulo botarate que dice: "que os jodan, pero aún sigo intocable", y esos barrotes atrapando a pardillos de atracos a 6 leuros y 2 papelinas adulteradas con yeso, mientras el cacho cabrón este camp-ea a sus anchas. Así que será "todo mu güeno y mu abundante y el hojaldre mu fino" pero yo me pongo verde con el veneno que lleva, grrrrr!
Bueno esto es como en Gladiator, no importa que el populacho se muera de hambre y peste porque lo que quieren es el circo y eso es lo que les da, sustituye el circo por la F1 y ya está, luego añade a eso un nivel cultural tirando a ínfimo y tendrás el perfecto populacho manipulable.
Publicar un comentario