domingo, 30 de junio de 2013

OTRO MENSAJE CRÍPTICO DEL PAPA: EL CRISTIANO QUE NO SABE ESCUCHAR A DIOS NO ES LIBRE.

El Papa Francisco dijo hoy que si un cristiano "no sabe hablar con Dios, no sabe escuchar a Dios en su propia conciencia" entonces "no es libre".

"Debemos aprender a escuchar más a nuestra conciencia, pero esto no significa hacer lo que me interesa, lo que me conviene, lo que me gusta", dijo el Pontífice ante los miles de fieles que acudieron a la plaza de San Pedro del Vaticano para el rezo del Ángelus dominical.

Así, explicó que "la conciencia es el espacio interior para escuchar la verdad, del bien, para escuchar a Dios. Es el lugar interior de mi relación con Dios, que habla a mi corazón y me ayuda a comprender el camino que debo tomar".

Como yo soy un poco espeso no acabo de entender estos mensajes que se mandan los cristianos: ¿la conciencia es dios?. ¿Si no soy cristiano no tengo conciencia?. ¿La verdad y el bien se vinculan con el cristianismo?.

¿El capirote ese le viene grande porque dios es pequeño?. Respuestas, necesito respuestas.

No hay comentarios: