viernes, 14 de junio de 2013

Zas, en toda la jeta

El obispo pregunta al PSOE por qué sólo plantea revisar los acuerdos con la Santa Sede cuando no gobierna 

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha preguntado este viernes "por qué algunos partidos --en referencia al PSOE-- solamente dicen que hay que revisar los acuerdos con la Santa Sede cuando no están en el Gobierno".

 Catalá se ha pronunciado así en el turno de preguntas durante un desayuno informativo organizado por 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', después de que el PSOE anunciara que si el PP no introduce cambios en la reforma educativa impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy o si modifica la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, exigirá la revisión de los acuerdos con la Santa Sede.

 "Plantearse los acuerdos, su revisión, puede plantearse siempre, y no me molesta", ha manifestado el obispo de Málaga, quien ha ofrecido la conferencia 'Cristianos en el siglo XXI'. Sin embargo, sí ha opinado que resulta "un poco curioso" que solamente se hable de ello cuando no se está gobernando.


Antiklerical dice: eso nos llevamos preguntando los componentes del blog desde que Melastre lo fundó. Y en el Primer concilio laico de Córdoba, celebrado en el gremio de los plateros, con abundante fino y más cerveza llegamos a la conclusión de impulsar una iniciativa popular para preguntar la razón al PSOE. 

Pasa que íbamos tan zorros (y algunos fumaos) que luego se nos olviduvo...

 De laicismo.org

4 comentarios:

Melastregues dijo...

Parece muy sensato el comentario de ese obispo...

Rafael Arjona dijo...

Jajaja. ¡Bueno lo de los plateros! Lo que yo os pregunto a vosotros es porque vuestro blog no tiene l botoncito para pasar las entrada a facebook. Tengo una amiga vasca, del PSOE (y buena persona, tan buena que es hasta ingenua) a la que me gustaría enviarle entradas como esta, a ver si ella tiene alguna respuesta o es capaz de gestionar alguna. Un abrazo.

Melastregues dijo...

Molón,que como somos algo añosos no sabemos cómo se hace...

Surinder Singh dijo...

Cool points for PSOE...

Fotografía de moda