martes, 3 de diciembre de 2013

LA INMACULADA CONCEPCIÓN ALCALDESA PERPETUA DE LA LINEA


Tomado de publico.es

Los ciudadanos de La Línea de la Concepción (Cádiz) cuentan desde el pasado domingo con una nueva alcaldesa. La Inmaculada Concepción, patrona del municipio, es desde entonces regidora perpetua de la localidad gaditana sin necesidad de pasar por las urnas. Un pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento la elevó a los altares de la política local gracias a los votos de PSOE -partido que gobierna-, PP y PA. La virgen recibió, además, la insignia de la ciudad, el bastón de mando y una medalla conmemorativa.

La Inmaculada Concepción compartirá puesto con Gema Araujo (PSOE), regidora terrenal de la localidad. La alcaldesa aseguró en su discurso que el nombramiento de la virgen responde a una reclamación ciudadana y calificó de “histórica” una jornada en la que participó el Obispo de Cádiz, además de otras autoridades religiosas. “Todos, sin distinción, homenajeamos así a quien ha dado respaldo espiritual desde el nacimiento de esta población, siendo, por tanto, de las primeras señas de identidad que todos los linenses tenemos”, alegó Araujo, quien explicó que la Inmaculada Concepción da nombre al municipio desde julio de 1870, cuando la corporación municipal decidió añadir un reconocimiento a la patrona en la denominación de la localidad. (La Línea de la Concepción).

Los de Antiklerical, sensibles directa e indirectamente a este tema tenemos que decir que nos parece de PUTA MADRE (la suya) y que, puesto a elegir el dogma católico de la Inmaculada Concepción (sin pecado original) es una payasada similar al dogma de la virginidad de María, pero que no deben confundirse: uno es una estupidez y otro una melonada...

1 comentario:

azotacuras dijo...

Insisto, hay que joderse¡