martes, 12 de abril de 2016

GRAN ÉXITO DE "QUIERO SER MONJA", SE PREPARA "QUIERO SER TORERA"


El índice de imbecilización y proselitismo estúpido llega a las pantallas de tv con una adaptación de un reality americano de la misma cosa en la cadena Cuatro. Cadena que parecía medio normal hasta que fue abducida mediante compra y, ahora, es tan cutre como el resto (la totalidad diría yo).

Así lo anuncian en la web de la Cuatro: Alejadas de su entorno, sin móviles, sin objetos superfluos, sin nada que entorpezca su experiencia, Juleysi, Paloma, Janet, Jaqui y María Fernanda, muy diferentes entre sí pero unidas por un fuerte sentimiento espiritual, han comenzado a vivir una oportunidad única para comprobar si están preparadas para dar el paso e integrarse en la vida religiosa o, por el contrario, desean vivir su fe como seglares. ¡Vuelve a ver los mejores momentos!. 'Quiero ser monja' se estrenó con 1.390.000 espectadores y 7,1% de cuota de pantalla.

N.R. Deseamos fervientemente que su vocación se consolide y que sor Vete, sor Teo, sor Presa, sor Tilegio y sor Riza preseveren. Y al director de la cadena, al del programa y a todos cuantos hacen posible tamaña mierda, tengan heces en melena y, a ser posible, les salgan por el culo

No hay comentarios: