miércoles, 27 de diciembre de 2017

SI NO ABORTAS Y ERES UNIVERITARIA, DEMETRIO TE DA 2000€

Tomado de elplural.com

Hay gente tonta, muy tonta y Demetrio Fernández, obispo de Córdoba por la gracia de dios mismo.a la noticia ya le han aparecido contestaciones, como la de la universidad de Córdoba que se ha desvinculado de este estúpido premio, o los que dicen que mantener y criar un hijo cuesta bastante más de 2000€ al año. En fin, ganas de haser "ruido" muy en la línea de ese tontlaba que dijo (y no desmitió nunca) que la UNESCO tiene un plan para hacer homosexual al 50% de la población. La noticia dice así:

El obispo de Córdoba ha instituido el galardón 'Madre y Maestra de Vida', dotado con 2.000 euros e instaurado por el Centro de Magisterio 'Sagrado Corazón', dependiente de la Diócesis de Córdoba. Dicho premio irá destinado a la universitaria que no aborte, con el fin de "promover el derecho y el respeto a la vida humana" entre las estudiantes, al objeto de "valorar la protección al ser humano desde el momento de la concepción".

En las bases del premio se especifica que la destinataria del premio ha de ser una alumna universitaria, matriculada durante los cursos académicos 2016/17 y 2017/18 en los títulos oficiales de grado y posgrado de la UCO, "que en periodo de gestación haya decidido seguir adelante con el embarazo a pesar de todas las dificultades que este hecho pudiera entrañar".

No hay comentarios: