martes, 9 de febrero de 2010

Tatachaann !!!

Rouco autoriza a los sacerdotes a participar en las celebraciones de Prado Nuevo

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha autorizado a los sacerdotes a participar en la procesión y el rezo del Rosario de Prado Nuevo, en la localidad madrileña de El Escorial, un centro de devoción mariana, que surgió en la década de los ochenta a raíz de las apariciones de la Virgen a Amparo Cuesta, una mujer sencilla que ahora tiene tiene 77 años.


Sabíamos que la aguja de la brújula de Rouco no se dirigía al norte magnético, aún más, no apuntaba a ningún punto cardinal porque giraba sin cesar, como las ideas en su cabecita/zota, pero esta noticia supera lo insuperable: envidiosos de Portugal con su Fátima y de la France con su Lourdes, aquí tenemos Prado Nuevo y, a la vez un gran problema: cómo vamos a llamar a las niñas: ¿Pradonueva?. Probemos: Pradonueva, ven a comerte la nocilla, Pradonueva ¡acuéstate!. Pradonueva, cuidado no te vayas a caer. No, definitivamente ¡no!.
Y analizando el titular, qué hubiera pasado si la virgen se llega a aparecer a una mujer complicada.

2 comentarios:

MariaJU dijo...

"¡ejque la invidia eh mu mala!" mamarrachoss!

azotacuras dijo...

Ya les fracasó y salio rana el tema del Palmar, que más se parecía a Lefebre que a Lourdes o Fátima. Esto de Prado Nuevo, estando en ello Rouco, esta llamado por desgracia al fracaso. Y digo por desgracia porque a mi me gustaría que triunfara, que así veríamos cosas interesentes. Por ejemplo, y dado que según Munilla es peor lo de España que lo de Haití, habría que empezar a hacer donaciones para Prado Nuevo (a cuentas bancarias sin comisiones) y dejarnos de mariconadas de ayudar a Haití y situaciones semejantes, que la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Ya vereis cuando empieze la campaña de la Renta como nos van a dar la lata con la crucecita para Rouco, Bernardo de Tenerife, Sanz Montes, Munilla y compañía.