jueves, 18 de febrero de 2010

¿Salchichón o chorizo?


Alfa y Omega, publica un artículo firmado por Michel Schooyans titulado “Terrorismo de guante blanco”. Según Elplural.es, el autor es sacerdote de la Diócesis de Bruselas, teólogo y profesor emérito de la Universidad católica de Lovaina.

En el artículo denuncia “un nuevo terrorismo”, el “de rostro humano”: “la contracepción por medios químicos, el aborto, las políticas demográficas, el control de la natalidad, la eugenesia, la eutanasia, la negación del derecho a la objeción de conciencia…”.

También según Elplural, los ideólogos son, cómo no, los comunistas. Y es que, el terrorífico régimen se ha implantado “a través de la llamada táctica del salchichón: ideada en 1947 por Matyas Rákosi, secretario general del Partido Comunista húngaro. Consiste en neutralizar al adversario, obteniendo de él, rodaja a rodaja, lo que jamás concedería de una sola vez en bloque”. Cabe mencionar que en 2006 Alfa y Omega se refería a la estrategia Rákosi como la táctica del chorizo.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Derivados del cerdo, al fin y al cabo.

MariaJU dijo...

joder! no me inzurtéis a esos animalitos de los q se aprovechan, dicen, hasta los andares.
Éste y sus aledaños son auténticas garrapatas, negras y asquerosas cucarachas q sólo chupan la sangre y nos dejan todo lleno de mierda