miércoles, 11 de abril de 2012

MENOS MAL QUE AÚN NOS QUEDA "EL JUEVES"

Froilán «apunta» a vicepresidente de Marichalar en el Ministerio de Andares Tontos

La Guardia Civil no descarta la hipótesis de un atentado republicano y 'El Mundo' dice que ETA ha roto la tregua

Actualidad Modgi |

Froilán apunta a vicepresidente del Ministerio de Andares Tontos

El chiste que todos estáis esperando en 3, 2, 1… Marichalar podría perder la custodia de su hijo por el mismo motivo que perdió la movilidad de su lado izquierdo: Un tirito chungo.

Y después de este comentario infranqueable, empecemos con el artículo:

Qué entrañables son los niños, ¿verdad? Con sus travesuras, sus pintaditas en la pared, sus <<¿Papá, me has comprado unos calcetines mágicos que cambian de color solos? ¿No?, pues entonces sí que va a ser lo del tiro en el pie>>.

Algunos plebeyos os estáis tomando este asunto muy a la tremenda. Que si es una negligencia, que si nadie debería enseñar a un niño a disparar animales con una escopeta... A ver, y cómo queréis que cace liebres Marichalar, ¿corriendo? ¿Queréis que se compre unas runners y salga a perseguirlas en chándal? Ése no es nuestro Don Jaime.

Lo de Froilán no es más que una chiquillada de otro pequeño Borbón entrañable, si no que le pregunten a su abuelo (me refiero al que está vivo). Froy no es un mal chico. Cierto es que quizá le falten objetivos en la vida, que quizás no “apunte alto”. Pero le sobran cualidades para ser alguien respetable. En el futuro podría llegar a ser un gran periodista, ya ha demostrado que sabe estar al pie del cañón. O tal vez sustituya a su padre al frente del prestigioso Ministerio de Andares Tontos que tanto hace por dibujar una sonrisa en las caras tristes de los vasallos de este país.

Se rumorea que al pobre Marichalar podría caerle una multa de 3.000€. Eso equivale a un botón de uno de sus trajes. ¿Qué haría con un traje al que le falta un botón? ¿Tirarlo? ¿Con la crisis que hay? Eso no puede ser. Los reyes ya le quitaron el título de duque, el médico le quitó “la medicina que te hace parpadear menos” y ahora la Ley podría arrebatarle a su hijo. Pero una mujer inteligente sabe que un niño no debería crecer sin poder ver a su padre, y la Infanta no es tonta. Lástima que Froilán no sea hijo de Cristina.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Muy pronto empieza a meterse "tiros" este niño ¿no?

Albino dijo...

La policía no es tonta, sabe, claro que sí, que vosotros republicanos-laico-ateos-apostatadores le habéis trucado la ejcopeta al chaval pa que se pegue un tiro en el pie de pisar cabezas republicanas, pero no lo habéis conseguido que está muy bien y pronto podrá volver a cazar y a pegar patadas en los culos de humildes trabajadores. Para eso los crian y para eso les pagamos con una parte, eso sí, menguada por la crisis, de nuestros impuestos.