domingo, 13 de mayo de 2012

El IBI, el Padre Fortea, la teocracia y el demonio.

Reclamar a la Iglesia que pague el IBI por su patrimonio (incluido el patrimonio adquirido por esa cosa que Ansar les concedió, que se llama inmatriculaciones, Mezquita de Córdoba incluida) es algo que se está prodigando por algunos ayuntamientos, a solicitud de IU o PSOE. Al parecer el ayuntamiento de Zamora, gobernado por el PP, ha decidido hacer pagar el IBI a la Diócesis por el patrimonio en su poder. Digo al parecer, porque esta información la he leído en la web de Intereconomía (a veces oigo voces y me conecto con el ciberfascismo para ahorrarme unos antipsicóticos, que se está poniendo muy malamente la cosa farmacéutica).
Sí, como lo leéis, según el Padre Fortea la cosa es así, y no sólo nos informa si no que nos da su revelada opinión. Pincha aquí y podrás partirte el pecho (no sé si de reír o de llorar) con la valoración que hace de la política del PP, enemigo natural del cristianismo, y con su propuesta y llamamiento a la fundación de un partido que defienda el Reino de Dios.
José Antonio Fortea Cucurull nació en el año del Señor de 1968, en la también localidad del Señor San Josemaría, de Barbastro, desarrollando una carrera profesional que no me extrañaría que le llevara a la santidad o, al menos, a conseguir el premio de consolación: "el beato". El Padre Fortea es teólogo especializado en "demonología", que no es la ciencia que estudia los monólogos si no los demonios, aunque, como todo sacerdote que ejerza, también es experto en monólogos, porque ¿qué es una homilía si no un monólogo, eso sí, inspirado por Dios? No sólo conoce al demonio en el plano teórico-conceptual, si no que lo ha visto y ha luchado literalmente contra él, practicando exorcismos con mucho éxito de público y crítica. Si yo fuera el demonio y me viene el Padre Fortea, con ese careto, a darme con el hisopo, también saldría corriendo...

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Ese pobre Fortea, que se compra las gafas en la boutique del soldador, me ha hecho ver la luz (tal vez amplificada por sus cristales) y me he dado cuenta que HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS. Enhorabuena para los cuatro malandrines de este blog, amigos, enemigos, indiferentes y medipensionistas

Rafael Arjona dijo...

Jesús Quintero, el conocido como "Loco de la Colina", trajo una vez a este tipo su programa de entrevistas en Canal Sur y decía lo mismo que mi admirado Aznar: "El demonio existe, creedme." Y ya lo creo que existe, no hay más que verle la cara al mozo.