jueves, 22 de agosto de 2013

Un ayntamiento convoca una plaza de celador de basílica. Con un par y subrayao.

Baílica de Lledó (Castellón)

Castellón convoca una oposición para celador de la basílica de Lledó:

El Ayuntamiento de Castellón ha convocado una oposición para la bolsa de empleo temporal de un puesto de celador de la Basílica del Lledó. Entre las funciones del celador está la de “ayudar en las colaboraciones litúrgicas y atender las indicaciones del prior de la basílica en el ejercicio de sus funciones”.

A ver si os enteráis, que yo no me lo podía creer. La cosa es así: no sale a convocatoria pública ni una puñetera plaza de nada en el ámbito de lo público (sanidad, educación, otros funcionarios...) y estos marsupiales municipales, sacan una convocatoria para un celador que ayude en misa, y pagado entre todos los castellonenses. No es broma.

Al parecer, al ayuntamiento de Castellón (tierra de los Fabra Que Se Jodan) no le parece suficiente con todo el dinero público que recibe la iglesia católica y los impuestos que le salen de gratis, por lo que ha pensado en echar una manita (una manita de hostias les daba yo...) al pobre prior de esta pobre basílica. No les bastaba con tener religiosos en instituciones civiles o militares que ahora también habrá civiles (funcionarios) en instituciones religiosas.Ni Franco fue tan generoso con la iglesia católica.

No hay comentarios: