viernes, 7 de julio de 2017

EL CURA DE LA ORGÍA, CASTIGADO CON UN RETIRO ESPIRITUAL

Tomado de elplural.com

Monseñor Luigi Capozzi, el cura de 50 años que fue sorprendido en el Vaticano en medio de una orgía con drogas y alcohol, fue enviado a un retiro espiritual en un monaterio italiano, según el diario Il fatto Quotidiano. El cura, exsecretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, fue encontrado infraganti, por la Gendarmería del Varciano, cuando mantenía relaciones sexuales con varios hombres en una dependencia de la Congregación para la Doctrina de la Fe, lo que anteriormente se conocía como la Santa Inquisición.

El apartamento utilizado para la fiesta está reservado para cargos superiores dentro de la jerarquía vaticana. El sacerdote también tenía acceso a un coche de lujo con matrícula de la Santa Sede, privilegio también reservado a prelados del más alto rango, y con el cual se cree que pudo pasar las drogas sin ser detenido por la Policía italiana.
Monseñor Luigi Capozzi fue trasladado a la clínica clerical Pío IX para someterse a un proceso de desintoxicación, y días después el Vaticano tomó la decisión de enviarlo a un retiro espiritual.

No hay comentarios: