sábado, 1 de julio de 2017

ORGÍAS EN EL VATICANO (ORA PRO NOBIS)

Tomado de infovaticana.com

Nuestra corresponsal en Catalunya, Kassio, nos manda esta inquietante noticia...

Una orgía homosexual con drogas. Eso es lo que descubrieron los hombres de los Carabinieri en una incursión en un apartamento en el palacio del ex Santo Oficio, situado en el interior de la Ciudad del Vaticano. El inquilino de la vivienda es un sacerdote que actúa como secretario del Cardenal Coccopalmerio.

La operación se puso en marcha por las sospechas de la policía, que no entendían la venida constante de invitados al apartamento del prelado. Al descubrirlo, la propia policía lo hospitalizó en la clínica Pío XI para desintoxicación, aunque actualmente se encuentra de retiro en un convento en Italia. El monseñor se paseaba con un BMW con matrícula vaticana, y según Il Fatto Quotidiano eso evitó que fuera interceptado por la policía italiana.

El cardenal Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, queda sin duda tocado con este escándalo. En el Vaticano nadie se cree que no supiera nada, y según cuentan, solían trabajar juntos hasta bien tarde. Él mismo había propuesto a su secretario como obispo de alguna diócesis.

No hay comentarios: